BANNER SERVICIOS.jpg

Servicios

Nuestra propuesta de valor se fundamenta en la capacidad de generar soluciones en la administración del talento humano de forma integral, frente a las necesidades de nuestros clientes.

Selección personal en misión

Es el proceso que determina que el candidato, sea idóneo y cumpla con los requisitos específicos, exigidos  por la empresa usuaria.

Contratación

Se realiza el proceso de contratación, cumpliendo con los requisitos  establecidos por las empresas usuarias y las leyes laborales colombianas vigentes.

- Proceso de contratación

- Verificación de documentos para el ingreso

- Valoración del examen médico laboral (OMNISALUD)

- Realización del contrato laboral por obra labor teniendo en cuenta el    Reglamento Interno de Trabajo

- Afiliación a Seguridad Social

procesos de contratación2.jpg
nominas y pagos2.jpg

Nómina y pagos

Este proceso  tiene que ver con el manejo y administración de las actividades como liquidación de nómina en los periodos  establecidos por la empresa usuaria, en forma ágil dando respuesta oportuna a los empleados en misión y entregando los soportes pertinentes de cada uno de los conceptos que hacen parte de su nómina.

- Nómina

- Seguridad social y Parafiscales

- Liquidación de cesantías, liquidación de primas, licencias, permisos, ausencia,   

  vacaciones, y todo lo correspondiente a la liquidación de los aspectos y

  novedades en el proceso operativo como son:

- Horas extras

- Bonificaciones

- Comisiones

- Auxilios

- Licencias

- Incapacidades

- Embargos

Seguridad y Salud en el trabajo       

Para nosotros es muy importante el bienestar físico, mental y social de cada uno de los trabajadores, es por tal motivo que realizamos un conjunto de actividades que abarcan las diversas áreas de las diferentes empresas en misión sin importar su nivel de riesgo, creando un enfoque en la prevención, mitigación y control tanto de enfermedades laborales como de la accidentalidad laboral, creando conciencia en el autocuidado dentro y afuera de la organización todo basado en la normatividad vigente (decreto 1072 ).

Uno de nuestros valores agregados es el acompañamiento por parte de las diferentes entidades de seguridad social a los programas de promoción y prevención (Jornadas de salud).

salud.jpg

La Seguridad y Salud en el Trabajo en Servicios de personal,

la abordamos desde los siguientes principios

 

•Cumplimiento: Nuestras actividades están enfocadas estrictamente según las normas laborales vigentes como Ley 1010 2006, Resolución 1401 del 2007, resolución 2346 del 2007, resolución 2646 del 2008, resolución 00000652 del 2012, resolución 0312 del 2019, decreto 1072 del 2015, resolución 1409 del 2012, decreto-Ley 1295 del 1994, resolución 2400 1979, entre otros.

 

•Honestidad: Decimos la verdad y nos expresamos con coherencia, por tanto nos ajustamos a los valores, normas y justicia en pro del beneficio social. 

 

•Excelencia: Nos preocupamos por cumplir nuestros objetivos y hacer una excelente gestión en el manejo de los recursos materiales y recursos humanos.

 

•Compromiso: Cumplimos con las normas y acuerdos de servicios que realizamos con nuestros empleados y clientes.

 

•Responsabilidad: Tenemos la capacidad humana para asumir todas aquellas consecuencias que se deriven de nuestra labor.

 

•Respeto: Tenemos respeto por las costumbres y creencias tanto de las personas como de las empresas, además de trabajar en un ambiente cordial enfocados en la calidad humana.

 

•Confidencialidad: Mantenemos la confidencialidad de la información tanto de los usuarios como de los trabajadores en misión.